Cuidado del Medio Ambiente Responsabilidad Social

En el mundo de hoy y también en Uruguay cada día más las Personas, la Sociedad y las Empresas profundizan en el concepto del desarrollo sostenible.

En el mundo de hoy y también en Uruguay cada día más las Personas, la Sociedad y las Empresas profundizan en el concepto del desarrollo sostenible; adaptando sus estilos tanto de vida como de gestión en utilizar recursos sin condicionar la disponibilidad de las generaciones futuras.

Eduardo Chiappe S.A mantiene un compromiso firme con la sociedad en la integración global de todas sus actuaciones bajo códigos de funcionamiento que abarcan desde sus principios éticos para el desarrollo del negocio, hasta sus criterios de actuación responsable con todas las personas, empresas y entidades con las que mantiene relación.

El objetivo social prioritario de la Empresa es garantizar que la prestación de su gestión de negocio se ejecute en términos de objetividad y no discriminación, actuando en forma clara y transparente para con la sociedad, los recursos humanos, el medioambiente y el entorno en el que opera.

Creemos prioritario establecer los sistemas y procesos necesarios para mejorar el rendimiento energético, realizando especial énfasis en producir el mayor ahorro energético posible y a su vez generar energía mediante fuentes energéticas limpias.

Buscamos agregar valor en cada prestación de servicios gestionando en forma eficiente y responsable los recursos energéticos propios y los del país.

Tal es así que en esta nueva etapa que se está ingresando, se ha creado una nueva División de Negocios llamada: Energía Solar e Iluminación Eficiente, con el objetivo de colaborar con otras empresas en el objetivo de mejorar su rendimiento energético, la cual tendrá un plan de acción que se ejecutará de forma planificada y responsable, dirigido a instituciones, industrias y comercios de mediano y gran porte.